Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando

• Ejercitar la memoria
  • Compromiso con el trabajo
  • Hacer ejercicio

Dejar de hacer

• Procrastinar
  • Mal genio
  • Pereza

Comenzar a hacer

• Aprender a programar
  • Relajación
  • Relaciones sociales

En mi plan de desarrollo considero necesario integrar las sugerencias de "aprender a programar" y las "relaciones sociales", ya que son importantes para mi crecimiento personal y laboral.

1 respuesta

¡Hola Ruben!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y hayas identificado las áreas en las que quieres seguir desarrollándote, dejar de hacer ciertas cosas y comenzar a hacer otras nuevas. Integrar la sugerencia de "aprender a programar" y las "relaciones sociales" en tu plan de desarrollo es una excelente idea para tu crecimiento personal y laboral.

En cuanto a aprender a programar, es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. Te recomendaría comenzar por elegir un lenguaje de programación que te interese y buscar recursos en línea, como tutoriales, cursos o comunidades en las que puedas aprender y practicar. También puedes buscar proyectos pequeños en los que puedas aplicar tus conocimientos y seguir aprendiendo.

En cuanto a las relaciones sociales, es importante cultivar conexiones con otras personas tanto en el ámbito personal como en el laboral. Puedes comenzar por participar en grupos o comunidades relacionadas con tus intereses o profesión, asistir a eventos o conferencias donde puedas conocer a otras personas con intereses similares, y buscar oportunidades para colaborar o trabajar en equipo. También es importante ser abierto y receptivo a las ideas y perspectivas de los demás, y estar dispuesto a aprender de ellos.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y que requiere tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es mantener la motivación y la constancia en tu búsqueda de crecimiento personal y profesional.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)