Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FEEDBACK

Seguir desarrollando: conocimientos y habilidades que mejoren mis capacidades laborales

Dejar de hacer: procastinar, querer hacer muchas cosas a la vez

Comenzar a hacer: planear mi semana de actividades, organizar mi tiempo para no saturarme, recordar constantemente cual es mi objetivo y darme espacio para disfrutar mi avance

1 respuesta

¡Hola Cessia!

Me parece excelente que estés buscando mejorar tus capacidades laborales. El feedback es una herramienta muy valiosa para lograrlo, ya que te permite recibir información sobre tu desempeño y así identificar áreas de mejora.

Para dejar de procrastinar y enfocarte en tus objetivos, te recomiendo que establezcas metas claras y realistas, y que las dividas en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, podrás planear tu semana de actividades de manera más efectiva y evitarás saturarte.

Además, es importante que te des espacios para disfrutar de tus avances y reconocer tus logros. Esto te ayudará a mantener la motivación y el compromiso con tus objetivos.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios