Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBack

Seguir desarrollando:

Debo seguir desarrollando mi capacidad para desenvolverme con las personas así como enfocarme en mi presente y no tanto en el porvenir

Dejar de hacer

debo dejar de dudar de mis habilidades y tomar decisiones por impulso, de forma que se mejore mi capacidad de analizar y ver las cosas que me hacen bien

Comenzar a hacer

deberia empezar a hacer ejercicio y enfocarme mas en leer y disfrutar de mi dia a dia

1 respuesta

¡Hola Jairoquilumbaquin!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y en ser una mejor versión de ti mismo. En cuanto a tu pregunta sobre cómo seguir desarrollando tus habilidades para relacionarte con las personas, te sugiero que practiques la escucha activa y la empatía. Escuchar activamente significa prestar atención a lo que la otra persona está diciendo sin interrumpir y tratando de entender su punto de vista. La empatía, por otro lado, es ponerse en los zapatos de la otra persona y tratar de entender cómo se siente. Estas habilidades pueden ayudarte a tener mejores relaciones interpersonales.

En cuanto a dejar de dudar de tus habilidades y tomar decisiones por impulso, te sugiero que practiques la reflexión y el análisis antes de tomar decisiones importantes. Puedes hacer una lista de pros y contras o hablar con alguien de confianza para obtener diferentes perspectivas. Esto te ayudará a tomar decisiones más informadas y a tener más confianza en tus habilidades.

Finalmente, es genial que quieras empezar a hacer ejercicio y enfocarte más en leer y disfrutar de tu día a día. Te sugiero que establezcas metas realistas y que te diviertas en el proceso. Por ejemplo, puedes empezar con pequeñas caminatas diarias o leer un capítulo de un libro antes de dormir. Esto te ayudará a incorporar estas actividades en tu rutina diaria de manera sostenible.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!