Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Continuar profundizando mis conocimientos en el desarrollo del front end Dejar de hacer: Distraerme con cosas que no son de utilidad Comenzar a hacer: Dedicar más tiempo a la programación

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando formas de mejorar tus habilidades en el desarrollo de front-end. Me alegra saber que estás dispuesto a dedicar más tiempo a la programación y a dejar de lado las distracciones que no son útiles para lograr tus objetivos.

Mi sugerencia sería que comiences por establecer metas específicas y alcanzables para ti mismo. Por ejemplo, podrías proponerte aprender una nueva tecnología o lenguaje de programación cada mes, o trabajar en un proyecto personal para aplicar tus conocimientos.

Además, es importante que busques feedback de otros desarrolladores y te rodees de una comunidad de personas que compartan tus intereses y objetivos. Puedes unirte a grupos de programación en línea o asistir a eventos y conferencias relacionados con el desarrollo de front-end.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!