Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando

• Estudiar a diario
  • Ser persistente
  • Aprender e investigar sobre las cosas de mi interes hasta dominarlas

Dejar de hacer

• No priorizar mis actividades extra academicas, no hacer un buen balance
  • No darle atención mi salud física
  • Frustrarme mucho y desesperarme cuando no me salen las cosas

Comenzar a hacer

• Animarme a llevar adelante mis ideas, no olvidarlas por miedo
  • Poner en practica lo aprendido
  • Hacer actividades que me gusten y me distraigan para descanzar de vez en cuando, porque a veces no logro desconectar

Creo que mis habitos de estudio estan bien desarrollados, considero que cuando algo me interesa hago todo para poder obtenerlo. Debería poder priorizar mas mi actividades extra curriculares, ya que son parte de mi formación y me interesa dominarlas, además, me gustaría poder estar mas tranquila frente a los desafíos o cosas que no me salen a la primera. Creo que tengo muchas ideas e iniciativas que a veces no concreto por miedo, no animarme, eso seria muy efectivo para poner en practica lo aprendido hasta hoy. Y por el momento no estoy haciendo muchas actividades como hobbies, me gustaría hacerlo mas, para desconectar a veces de los estudios.

1 respuesta

¡Hola Abrilechavarricunibertti!

Me parece excelente que tengas hábitos de estudio bien desarrollados y que te esfuerces por obtener lo que te interesa. Es importante que puedas priorizar tus actividades extra curriculares, ya que te ayudarán a tener una formación más completa y a desarrollar habilidades que pueden ser útiles en el futuro.

Además, es fundamental que cuides tu salud física, ya que esto puede tener un impacto importante en tu rendimiento académico y en tu bienestar en general. Te sugiero que trates de incorporar pequeñas rutinas de ejercicio y descanso en tu día a día para mantener un equilibrio saludable.

Respecto a tus desafíos y frustraciones, es normal que a veces las cosas no salgan a la primera, pero es importante que no te desanimes y que sigas intentando. Recuerda que cada error es una oportunidad para aprender y mejorar. También es bueno que te animes a llevar adelante tus ideas y a poner en práctica lo que has aprendido hasta ahora.

Por último, es genial que quieras hacer actividades que te gusten y te distraigan para descansar de vez en cuando. Esto te ayudará a mantener un equilibrio emocional y a recargar energías para seguir estudiando con motivación.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y que puedas seguir desarrollando tus habilidades y alcanzando tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios