Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Tener mas confianza al trabajo en equipo, delegar

Dejar de hacer: Pasar tantas horas en redes sociales, dejar de distraerme con el celular

Comenzar a hacer: Priorizar tareas, utilizar tiempo libre en nuevas habilidades/ocio

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir tus metas de autodesarrollo con nosotros. Me parece que tienes objetivos muy concretos y eso es excelente =]

En cuanto a tu objetivo de tener más confianza en el trabajo en equipo y delegar, te sugiero que comiences por identificar tus fortalezas y debilidades en este ámbito. Una vez que sepas en qué áreas necesitas mejorar, puedes buscar recursos para desarrollar esas habilidades. Por ejemplo, puedes leer libros o artículos sobre liderazgo y trabajo en equipo, o incluso tomar un curso en línea. Además, trata de practicar estas habilidades en situaciones cotidianas, como en proyectos escolares o en trabajos en equipo en el trabajo.

Respecto a tu objetivo de dejar de pasar tanto tiempo en redes sociales y distraerte con el celular, te sugiero que establezcas límites claros para ti mismo. Por ejemplo, puedes decidir que solo revisarás tus redes sociales durante ciertos momentos del día, o que apagarás tu celular durante ciertas horas para evitar distracciones. También puedes buscar alternativas para ocupar tu tiempo libre, como leer un libro, hacer ejercicio o aprender una nueva habilidad.

Finalmente, en cuanto a tu objetivo de priorizar tareas y utilizar tu tiempo libre en nuevas habilidades o actividades de ocio, te sugiero que hagas una lista de tareas y establezcas prioridades. Trata de enfocarte en las tareas más importantes primero y luego dedica tiempo a aprender nuevas habilidades o disfrutar de tus actividades de ocio favoritas. Recuerda que el equilibrio es clave para una vida saludable y productiva.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios