Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

FeedBACK

Seguir desarrollando:

Mis habilidades en programación y tecnología. Mi capacidad de liderazgo y gestión de proyectos. Mi compromiso con el aprendizaje constante y la innovación.

Dejar de hacer:

Postergar tareas y proyectos importantes. Descuidar mi bienestar físico y emocional debido a largas horas de trabajo. Tomar decisiones apresuradas sin analizar cuidadosamente todas las opciones disponibles.

Comenzar a hacer:

Participar en proyectos y actividades extracurriculares relacionados con la tecnología y el emprendimiento. Buscar oportunidades de voluntariado y trabajo en organizaciones que promuevan el bienestar social y ambiental. Iniciar un proyecto propio de tecnología o emprendimiento para aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos.

1 respuesta

¡Hola César!

Me parece excelente que estés buscando mejorar tus habilidades en programación y tecnología, así como también tu capacidad de liderazgo y gestión de proyectos. Además, es muy importante que te comprometas con el aprendizaje constante y la innovación, ya que esto te permitirá estar siempre actualizado en un mundo tan cambiante como el de la tecnología.

En cuanto a dejar de postergar tareas y proyectos importantes, te sugiero que te fijes metas claras y realistas, y que te organices bien para poder cumplirlas. También es fundamental que cuides tu bienestar físico y emocional, y que te tomes el tiempo necesario para descansar y desconectar del trabajo.

En cuanto a tomar decisiones apresuradas, te recomiendo que siempre analices cuidadosamente todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión. A veces, puede ser útil hacer una lista de pros y contras para evaluar las diferentes alternativas.

Por último, me parece genial que estés buscando participar en proyectos y actividades extracurriculares relacionados con la tecnología y el emprendimiento, así como también buscar oportunidades de voluntariado y trabajo en organizaciones que promuevan el bienestar social y ambiental. Además, iniciar un proyecto propio de tecnología o emprendimiento puede ser una excelente forma de aplicar y desarrollar tus habilidades y conocimientos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!