Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Nunca parar de aprender acerca del mundo de la tecnologia y del desarrollo personal y seguir fortaleciendo mis facultades.

Dejar de hacer: procrastinar y dejar ciertas cosas para después y centrarme en lo importante.

Comenzar a hacer: Empezar a aprender un segundo idioma de manera autodidacta.

1 respuesta

¡Hola Haisonurrutiamanyoma!

Es genial que tengas la motivación de seguir desarrollándote y fortaleciendo tus habilidades en tecnología y desarrollo personal. Para evitar la procrastinación, te recomiendo que establezcas metas claras y específicas para ti mismo y que las dividas en tareas más pequeñas y manejables. También es importante que te des cuenta de qué te distrae y cómo puedes evitarlo.

En cuanto a aprender un segundo idioma de manera autodidacta, es una excelente idea. Hay muchas herramientas y recursos en línea que puedes utilizar para aprender un nuevo idioma, como Duolingo, Babbel y Rosetta Stone. Además, también puedes buscar grupos de conversación en línea o en tu comunidad para practicar el idioma que estás aprendiendo.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!