Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: habilidades en programación Dejar de hacer: ir con los tiempos justos Comenzar a hacer: hacer una tarea de javascript pendiente

Seguir desarrollando: lo que me guste, mi estudio Dejar de hacer: no estar tanto tiempo en la pc Comenzar a hacer: visitarme

Seguir desarrollando: programas, código Dejar de hacer: caso a los que me la quieren bajar Comenzar a hacer: mis cosas en positivo, tranquila

1 respuesta

¡Hola Carla!

Entiendo que estás buscando feedback para seguir desarrollando tus habilidades en programación. Me parece que es muy valioso que hayas identificado lo que quieres seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para seguir desarrollando tus habilidades en programación, te sugiero que te enfoques en aprender nuevas tecnologías y lenguajes de programación. Puedes buscar cursos en línea, leer documentación y practicar con proyectos personales.

En cuanto a dejar de hacer, es importante que te cuides y no pases tanto tiempo en la computadora. Recuerda que es importante tener un equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus estudios y el tiempo que dedicas a ti misma.

Por último, para comenzar a hacer, te sugiero que te des un tiempo para visitarte y cuidarte. También es importante que te enfoques en hacer tus cosas en positivo y no permitas que las opiniones negativas de los demás te afecten.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollando tus habilidades en programación. ¡Mucho éxito y buenos estudios!