Feedback 1: Compañero de trabajo - Actitud a seguir desarrollando Creo que eres muy bueno en lo que haces, pero a veces te falta un poco de confianza en ti mismo. A menudo veo que no compartes tus ideas o sugerencias en las reuniones de equipo, incluso cuando tienes algo valioso que aportar. Si pudieras trabajar en tu confianza y compartir más tus pensamientos y opiniones, creo que podrías tener un impacto aún mayor en nuestro equipo.
Feedback 2: Jefe inmediato de la empresa en la que trabajo - Actitud a dejar de hacer A veces noto que te concentras demasiado en los detalles pequeños y pierdes de vista el panorama general. Si bien es importante prestar atención a los detalles, a veces es necesario levantar la cabeza y mirar el bosque en lugar de los árboles. Trata de no obsesionarte con los detalles y enfócate en los objetivos más amplios y estratégicos del equipo.
Feedback 3: Amigo de toda la vida - Actitud a comenzar a hacer Sé que tienes un horario muy ocupado, pero creo que sería beneficioso si pudieras dedicar más tiempo a aprender nuevas habilidades y tecnologías relacionadas con tu trabajo. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás, pero creo que invertir tiempo en ti mismo te ayudará a ser aún más efectivo en lo que haces. Podrías considerar tomar algún curso en línea o asistir a conferencias relacionadas con tu área de trabajo.
Priorización: Creo que trabajar en mi confianza y compartir más mis pensamientos y opiniones en las reuniones de equipo sería una buena forma de seguir desarrollándome. También creo que debería dedicar más tiempo a aprender nuevas habilidades y tecnologías, por lo que tomaré en cuenta la sugerencia de mi amigo cercano y buscaré oportunidades para formarme en mi área de trabajo.