Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando; puedo seguir desarrollando mis habilidades en tecnología. Dejar de hacer; Debo de tomar y poder una balanza las actividades que permiten llegar a mis objetivos como las actividades que me quitan tiempo. Comenzar a hacer; Iniciar rutinas que ayuden a llevar a cabo todas mis metas como por ejemplo alguna rutina de ejercicio, lectura.

1 respuesta

¡Hola Tatiana!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollando tus habilidades en tecnología. Para lograr esto, te sugiero que comiences a establecer objetivos específicos y realistas para ti misma, y que los dividas en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, podrás enfocarte en lo que realmente importa y evitarás perder tiempo en actividades que no te llevan a tus objetivos.

En cuanto a tus actividades diarias, es importante que aprendas a priorizar y equilibrar tus responsabilidades. Una buena manera de hacerlo es utilizando una herramienta de gestión de tiempo, como un calendario o una lista de tareas pendientes. De esta manera, podrás visualizar tus compromisos y asegurarte de que tienes suficiente tiempo para todo.

Por último, es genial que estés considerando incorporar rutinas de ejercicio y lectura en tu vida diaria. Recuerda que el autodesarrollo no solo se trata de habilidades técnicas, sino también de cuidar de tu bienestar físico y mental.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!