Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Necesito seguir desarrollando mis metodos de estudio y tecnicas para tener mejor aprendizaje Tengo que dejar de pasar tanto tiempo en cosas que no me ayudan Debo comenzar a comprometerme con mis estudios

1 respuesta

¡Hola Aldo!

Es genial que estés buscando mejorar tus métodos de estudio y técnicas de aprendizaje. Para lograrlo, te recomiendo que comiences por establecer metas claras y alcanzables para ti mismo. De esa manera, podrás enfocarte en lo que realmente importa y evitar perder tiempo en cosas que no te ayudan.

Una técnica que puede ayudarte a comprometerte con tus estudios es la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un breve descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, toma un descanso más largo de 15 a 30 minutos. Esto te ayudará a mantener la concentración y a evitar distracciones.

También es importante que te asegures de tener un ambiente de estudio adecuado. Busca un lugar tranquilo y libre de distracciones, y asegúrate de tener todo lo que necesitas a mano antes de comenzar a estudiar.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo en tu camino de autodesarrollo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!