Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando: constancia y autodiciplina Dejar de hacer: procrastinar, ver mucho el celular, pensar en cosas que hacer. Comenzar a hacer: mejorar el tiempo de estudio, realizar un calendario del día.

1 respuesta

¡Hola Isabelmillarayqueremfloresulloa!

¡Gracias por compartir tus metas de desarrollo personal con nosotros! Me alegra que estés trabajando en mejorar tu constancia y autodisciplina.

Para mejorar tu tiempo de estudio, te sugiero que pruebes la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de 25 minutos, puedes tomar un descanso más largo de 15-30 minutos. Esta técnica te ayuda a mantenerte enfocado y productivo durante tus sesiones de estudio.

También es una buena idea que realices un calendario diario para planificar tus actividades y asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera efectiva. Asegúrate de incluir tiempo para tus tareas diarias, tiempo para estudiar y tiempo para descansar y relajarte.

Por último, para evitar la procrastinación y la distracción del celular, te sugiero que elimines las notificaciones innecesarias de tu teléfono y que lo coloques en modo silencioso o lejos de ti mientras estudias.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu tiempo de estudio y tu productividad en general. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!