Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Habilidades sociales, habilidades autodidactas, habilidades de comunicación.

Dejar de hacer: Estresarte y preocuparte, ponerte ansiosa por no lograrlo exactamente como quieres, dejar de ser tímida.

Comenzar a hacer: Desarrollar paciencia, desarrollar tolerancia a la frustración, desarrollar habilidades de relajación.

1 respuesta

¡Hola Irasema!

Me parece que tienes una excelente actitud para seguir desarrollando tus habilidades y mejorar en diferentes áreas de tu vida.

En cuanto a tus objetivos, te sugiero que empieces por establecer metas claras y específicas para cada una de las habilidades que deseas desarrollar. Por ejemplo, para mejorar tus habilidades sociales, podrías proponerte asistir a eventos sociales y practicar la conversación con personas desconocidas. Para mejorar tus habilidades autodidactas, podrías establecer un horario de estudio y seguirlo rigurosamente.

En cuanto a tus hábitos, es importante que identifiques qué te causa estrés y ansiedad para poder trabajar en ello. Podrías probar diferentes técnicas de relajación, como la meditación o el yoga, para ayudarte a manejar mejor tus emociones.

Recuerda que el desarrollo personal lleva tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!