Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando.- Mis abilidades con la pc, animacion ,unity mis propios objetivos Dejar de hacer .- estar en tantas redes sociales dejarrlas tantito , no procastinar tanto Comenzar a hacer.- seguir estudiando y no desanimarme

1 respuesta

¡Hola Jose!

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Es genial que quieras seguir desarrollando tus habilidades en la PC y en animación, así como también en Unity. Para lograrlo, te recomiendo que establezcas metas específicas y realistas, y que las dividas en pequeñas tareas diarias o semanales. De esta manera, podrás avanzar de manera constante y medir tu progreso.

En cuanto a dejar de estar en tantas redes sociales y procrastinar menos, es una excelente idea. Te sugiero que establezcas límites de tiempo para el uso de las redes sociales y que te enfoques en una tarea a la vez, evitando distracciones. También puedes utilizar técnicas como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y descansar 5 minutos entre cada bloque.

Por último, es importante que sigas estudiando y no te desanimes. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada pequeño paso cuenta. ¡Sigue adelante y verás cómo lograrás tus objetivos!

Espero haber ayudado y buenos estudios.