Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando- segur desarrollando mi aprendizaje y aprender las dificultades que quiero llegar de mi mismo pero de comprender los problemas

Dejar de hacer-dejar distraerme en las redes en mi aprendizaje-no tocar mi teléfono cuando estoy estudiando

Comenzar a hacer-estudiar de cualquier forma para comprender en cada situación del problema- aprender nuevos lenguajes para mi enfoque

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que estás buscando solicitar feedback para mejorar tu aprendizaje y tus actitudes. Es una excelente idea buscar la opinión de tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos para obtener diferentes perspectivas.

Para seguir desarrollando, te sugiero que preguntes a tus compañeros y gerente sobre habilidades específicas que podrías mejorar en tu trabajo. Puedes pedirles que te brinden consejos sobre cómo puedes mejorar en esas habilidades y trabajar en ellas.

Para dejar de hacer, es importante que identifiques las distracciones que te impiden concentrarte en tu aprendizaje, como las redes sociales o el teléfono móvil. Puedes pedir a tus amigos cercanos que te brinden feedback sobre cómo puedes evitar estas distracciones y mantener el enfoque en tu estudio.

Para comenzar a hacer, puedes preguntar a tus compañeros y gerente sobre nuevas habilidades que podrías aprender para mejorar en tu trabajo. También puedes investigar sobre nuevos lenguajes que podrían ser útiles en tu campo de trabajo y comenzar a estudiarlos.

Espero que estos consejos te sean útiles para solicitar feedback y mejorar en tu aprendizaje y actitudes. ¡Buena suerte en tu camino de autodesarrollo!