Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

feedback

Seguir desarrollando Planificar mis actividades diarias y el estimar tiempo de las tareas a realizar

Dejar de hacer: Utilizar mucha iluminacion en mi area de trabajo siento que es un distraccion los ARGB de la computadora.

Comenzar a hacer Dar un descando de 10 a 15 minutos entre actividades para liberar estres

1 respuesta

Me alegra ver que estás trabajando en tu autodesarrollo y te has dado cuenta de algunas cosas que puedes mejorar. En cuanto a tu pregunta sobre feedback, puedo decirte que es una herramienta muy valiosa para seguir desarrollándote.

En cuanto a planificar tus actividades diarias y estimar el tiempo de las tareas a realizar, es una excelente manera de ser más productivo y eficiente en tu trabajo. Puedes utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de gestión de tiempo para ayudarte en esta tarea.

Por otro lado, es muy interesante que hayas identificado que la iluminación en tu área de trabajo puede ser una distracción. Trata de encontrar un equilibrio entre la iluminación necesaria para trabajar y la que te distrae innecesariamente.

Finalmente, es muy importante que tomes descansos regulares para liberar el estrés y mantener tu mente fresca. Un descanso de 10 a 15 minutos entre actividades puede ser muy beneficioso para tu productividad y bienestar.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!