Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando habilidades para el aprendizaje y desarrollo profesional y personal. Dejar de tener distracciones en diversas situaciones. Comenzar a organizar mis actividades quizás usando el método podomoro.

1 respuesta
solución!

¡Hola Belén!

Para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje y desarrollo profesional y personal, es importante que puedas recibir feedback sobre tu desempeño. Esto te permitirá conocer tus fortalezas y debilidades y trabajar en ellas para mejorar continuamente.

En cuanto a las distracciones, es normal que en ocasiones nos cueste concentrarnos en una tarea, pero existen algunas técnicas que pueden ayudarte a reducir estas distracciones. Una de ellas es el método Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Durante estos 25 minutos, debes concentrarte únicamente en la tarea que estás realizando y evitar cualquier tipo de distracción.

Otra técnica que puede ayudarte a organizar tus actividades es la matriz de Eisenhower, que te permite clasificar tus tareas según su importancia y urgencia. De esta manera, podrás priorizar las tareas más importantes y asegurarte de que estás dedicando tu tiempo y energía a lo que realmente importa.

Espero que estas técnicas te sean útiles para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje y organización. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!