Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Enfocarme mas en mis metas y seguir desarrollando mi conocimiento.

Dejar de hacer: Dejar las distracciones como teléfono y/o procrastinar con otras cosas

Comenzar a hacer: Tener mas autodisciplina y celebrar mas seguido por mis logros obtenidos adicional a eso darme pequeñas recompesas

1 respuesta

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y que tengas metas claras. Para enfocarte más en tus metas, te sugiero que las escribas en un lugar visible y que te fijes plazos realistas para alcanzarlas. También puedes hacer una lista de tareas diarias y priorizar aquellas que te acerquen más a tus objetivos.

Respecto a las distracciones, es importante que identifiques qué situaciones o dispositivos te distraen más y trates de limitar su uso. Puedes establecer horarios específicos para revisar el teléfono o para realizar otras actividades que no estén relacionadas con tus metas.

Para aumentar tu autodisciplina, te sugiero que empieces con pequeños cambios en tu rutina diaria. Por ejemplo, si quieres leer más, puedes empezar por leer 10 minutos al día y aumentar gradualmente el tiempo. También es importante que celebres tus logros, por pequeños que sean, para mantener la motivación y la confianza en ti mismo.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!