Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Mejorar la comunicación la gestión de tiempo. Aprender nuevas habilidades.

Dejar de hacer: Procrastinación. Dejar que el estrés afecte negativamente mi desempeño.

Comenzar a hacer: Establecer metas claras y alcanzables. Practicar la autodisciplina.

1 respuesta

¡Hola, Stephanie!

Es genial que estés buscando formas de mejorar tu autodesarrollo y tus habilidades. Para mejorar la comunicación y la gestión del tiempo, te sugiero que establezcas un horario diario y priorices tus tareas según su importancia y urgencia. También puedes practicar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en intervalos de tiempo cortos y descansar en intervalos cortos para aumentar la productividad.

Para dejar de procrastinar, te recomiendo que identifiques las causas de tu procrastinación y busques formas de abordarlas. Por ejemplo, si te distraes fácilmente con tu teléfono, puedes apagarlo o ponerlo en modo avión mientras trabajas. También puedes utilizar técnicas de motivación, como recompensarte después de completar una tarea difícil.

Por último, para establecer metas claras y alcanzables, te sugiero que utilices la técnica SMART, que significa que tus metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido. También es importante que practiques la autodisciplina y te mantengas enfocado en tus objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!