Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Quiero seguir desarrollando mis habilidades, seguir en compromiso con mi objetivo, no salirme del enfoque.

Dejar de hacer: La procrastinación es un problema que suelo tener, el dejar todo para despues por ciertas distracciones, como las redes sociales, salidas con amigos, es un tema que tengo que dejar de hacer para asi poder enfocarme al maximo

Comenzar a hacer: Gestionar bien mi tiempo, tener un orden, podria comenzar haciendo una agenda, un calendario, el itinerario del dia.

1 respuesta

Es genial que quieras seguir desarrollando tus habilidades y mantener el enfoque en tus objetivos. La procrastinación es un problema común, pero es importante que te des cuenta de que es un hábito que se puede cambiar.

Para dejar de procrastinar, te sugiero que identifiques cuáles son las distracciones que te hacen perder el tiempo y trates de reducirlas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción para ti, podrías establecer horarios específicos para revisarlas y limitar el tiempo que pasas en ellas.

También es una buena idea que establezcas metas diarias y semanales para que puedas medir tu progreso y mantenerte motivado. Una agenda o un calendario pueden ser herramientas útiles para ayudarte a organizar tu tiempo y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus objetivos.

Recuerda que cambiar hábitos requiere tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y disciplina, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!