Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

  1. Ser rutinaria en cuanto a las tareas por realizar/aprender.
  2. Autosabotearme con pensamientos negativos o con el celular.
  3. Forjar mi rutina y dejar los distractores de lado.
1 respuesta

¡Hola Ana! Gracias por compartir tus inquietudes sobre cómo mejorar tu rendimiento en el aprendizaje. Parece que estás teniendo dificultades para mantener una rutina de estudio y evitar distracciones.

Una técnica que te podría ayudar es el uso de feedback. El feedback es una herramienta que te permite evaluar tu propio desempeño y hacer ajustes para mejorar. En tu caso, podrías hacer una lista de las tareas que necesitas realizar y establecer metas diarias o semanales. Luego, al final de cada día o semana, evalúa tu desempeño y ajusta tu plan si es necesario.

También es importante que identifiques qué te distrae y cómo puedes evitarlo. Si el celular es un problema, podrías establecer un horario específico para revisar tus redes sociales o mensajes. Si los pensamientos negativos te afectan, intenta identificarlos y reemplazarlos con pensamientos positivos.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso constante y que requiere esfuerzo y dedicación. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios