Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exponerse a lo que nos despierta la curiosidad

Exponerme a los temas que me causan curiosidad me ha ayudado a cambiar mi mindset. Es abrirme a la oportunidad que me brinda ese entusiasmo y confiar en que estudiar esa área o campo me será de provecho. Por ejemplo, mi carrera profesional la desarrollé a partir de una inquietud que me surgió sobre una habilidad que tengo, pero en ese momento estaba en bruto. Me di el chance de estudiar sobre ello, confiando en que lo haría bien y así fue. Tengo más de diez años laborando y dando servicio en mi área gracias a que me puse en la arena que deseé explorar. Lo mismo ocurre con mi presencia en este programa Oracle Next - Education.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad Alura.

Es muy inspirador escuchar cómo seguiste tu curiosidad y cómo esa decisión te llevó a construir una carrera exitosa. La confianza en ti mismo y la disposición para explorar nuevos campos son realmente claves para el crecimiento personal y profesional.

Te sugiero que sigas exponiéndote a nuevas áreas que despierten tu curiosidad, ya que cada oportunidad de aprendizaje puede llevarte a descubrir nuevas pasiones y habilidades. La curiosidad puede ser una gran brújula para tu desarrollo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!