Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Experiencias con el stres

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. Confiar más en mi, y en que puedo llegar a aprender nuevas cosas
  2. Pensar nuevamente en mi objetivo
  3. Tener claro a donde quiero llegar
1 respuesta

¡Hola Luis, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando ayuda para superar la zona de estrés en situaciones de aprendizaje. Es normal sentirnos estresados en momentos de aprendizaje, pero es importante encontrar formas de salir de esa zona y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

Recuerda que cada persona es diferente y puede encontrar diferentes estrategias para superar el estrés en situaciones de aprendizaje. Estas son solo algunas ideas que puedes probar. Experimenta con diferentes enfoques y descubre qué funciona mejor para ti.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar el estrés en tus futuras experiencias de aprendizaje. ¡Estoy seguro de que lograrás grandes cosas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!