Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Experiencia vivida

Experiencia.

Pues en un lugar de trabajo que tenia una zona de confort porque realizaba una actividad bien enmarcada a mis conocimientos y que se volvìo rutinario para mi vida, sin poder acceder a nuevas tecnológias y aprendizajes que en el exterior iba creciendo la demanda, ya cuando cambie de otra actividad laborar de un buen tiempo, pos no me sentía comodo, las actividades y modo laboral era diferente, pedían conocimiento en otras areas que deconocia y en muchos casos era muy duro seguir adelante.

Ahora para listar 3 actividades diferentes propongo las siguientes para que no sea muy traumante salir de tu zona de estrez.

• Seguir capacitandote de nuevas tecnologicas y paradigmas de adminsitracion de informacion.
  • trata de manejar y estar involucrado en nuevas tendencias tenologias
  • tratar de visualizar y seguir el camino de la mejora continua
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!