Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Experiencia estresante y traumatica :(

Recuerdo cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra en un taller escolar. La primera vez que me presenté para tocar en público, me sentí completamente nervioso. Mi mente estaba llena de preocupaciones sobre cometer errores y ser juzgado por los demás. Esto me dejó atrapado en la zona de estrés y claramente mi presentación no fue la mejor :(

Que me sirvio para las siguientes oportunidades (gracias a un muy buen profesor) :

Practicar la visualización positiva: Antes del evento, me tomaba un tiempo para visualizarme a mí mismo tocando con confianza y éxito. Esto me ayudará a reducir la ansiedad y a entrar en un estado mental más positivo.

Enfocarme en el proceso, no en el resultado: En lugar de preocuparme por lo que los demás pensarán de mi actuación, puedo centrarme en disfrutar del proceso de tocar la guitarra y en mejorar mis habilidades. Esto me ayudará a reducir la presión y a sentirme más relajado.

Respirar y relajarme: Durante momentos de estrés, practicaba técnicas de respiración profunda y relajación muscular para calmar mi mente y cuerpo. Esto me ayudará a mantener la calma y a concentrarme en el presente en lugar de preocuparme por el futuro.

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.