Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Experiencia de stress

En mi primer año de Universidad, siendo estudiante de ingeniería ciencias computación, matricule las clases de matemática básica, calculo I, calculo II, en grupos de la facultad de Administración de empresas, el nivel de dificultad era mucho más fácil comparado a la facultad de ingeniería, pero cuando me toco llevar la clase de cálculo III, calculo IV, Algebra Lineal, eran clases únicas de ingeniería, y para mí fue un shock, porque el nivel de complejidad era muy superior.

Reprobé calculo III y retraso mis estudios, tuve que tomar por mi cuenta auto estudio de cálculo a nivel de ingeniería, adaptarme a un nuevo nivel de dificultad y aprobar las clases.

Experiencia: no hay camino fácil y lo pague muy caro

1 respuesta

Hola, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.