Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

experiencia de estres

una experiencia mia acerca del estres es pensar que lo q estoy haciendo esta mal. o talvez dar un paso que no esta bien para muchos y eso marque mi vida lo unico que me mantiene firme es la constancia la disciplina y la dedicacion me ayudara a poder llegar a la meta personal que estoy encaminando

1 respuesta

Hola Danielaalejandraquispeaucachi,

Entiendo que estás pasando por una experiencia estresante relacionada con el juicio de los demás y la presión de alcanzar tus metas personales. El estrés es algo común en nuestras vidas, pero es importante aprender a manejarlo de manera saludable.

En primer lugar, quiero decirte que es normal tener dudas y sentir inseguridad en ocasiones. Todos cometemos errores y eso es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento. Recuerda que lo importante es aprender de tus errores y seguir adelante.

Además, es fundamental tener constancia, disciplina y dedicación en tus objetivos. Estas cualidades te ayudarán a mantenerte enfocada y a superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino. Recuerda que cada paso que das, por pequeño que sea, te acerca un poco más a tu meta personal.

Si te sientes abrumada por la opinión de los demás, recuerda que tú eres la única persona que sabe lo que es mejor para ti. No dejes que las opiniones negativas te desanimen. Confía en ti misma y en tus habilidades.

Además, te recomendaría buscar técnicas de manejo del estrés que te ayuden a relajarte y a mantener la calma en momentos de presión. Puedes probar con la meditación, la respiración profunda o hacer ejercicio físico. Cada persona encuentra diferentes métodos que funcionan para ellas, así que te animo a que explores y encuentres lo que te funciona mejor.

Recuerda que el camino hacia tus metas personales puede ser desafiante, pero con perseverancia y confianza en ti misma, podrás superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino.

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho ánimo y sigue adelante en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)