Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Experiencia de Aprendizaje

Mi estilo de aprendizaje es convergente. Cuando estaba en el colegio, siempre los profesores hacían un ejemplo de los ejercicios de matemática y luego dejaban los demás para que lo resuelvan los alumnos, claro esta que el primero era muy fácil y los demás ya tenían mas dificultad, pero con visualizar el primer ejercicio ya te da una idea de como resolver los demás y si no encontrabas la solución a uno, solo preguntabas y te decían como llegar al resultado. Dicho esto, para que puedas comprender y logres asimilarlo debes estar repasando resolviendo problemas.

1 respuesta

¡Hola Joseluis!

Gracias por compartir tu experiencia de aprendizaje con nosotros. Es genial que hayas encontrado una estrategia que funcione para ti, como visualizar el primer ejercicio para resolver los demás. Repasar y resolver problemas es una excelente manera de asimilar y comprender los conceptos.

Si tienes alguna pregunta específica o si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!