Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Experiencia

¿Cómo fue esa situación?

La semana pasada tenía examen oral de Inglés de unos temas que no pude comprender bien y trate de investigarlos, repasar, pero no practique mi habilidad Speaking. Al llegar a mi clase, sentía muchos nervios, ansiedad y estrés. En mi examen me bloqueé, no pude contestar ninguna pregunta de forma correcta. Cuando salí quería darme de baja, ya abandonarlo (Regresar a mi zona de confort).

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Ese día lo medite, me retroalimente:

No me organice de forma correcta para poder practicar mi Speaking, me llené de ideas negativas, no tuve seguridad y me dio terror al equivocarme.

→ Organización: Es importante organizar tus actividades y tiempos, para poder llegar a la zona de aprendizaje, además, genera confianza.
→ Control y relajación: Es normal equivocarse en algo desconocido.
→ Pedir ayuda: Solicitar ayuda a mis compañeros de clase o profesor.
1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!