Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Evaluación de mi ultimo aprendizaje

Unos de mi ultimos aprendizaje fue cuando hice un postre.

Del 0 a 100 evaluemos cada etapa de aprendizaje.

• Resultado: 80, creo que falto aprender mas trecnica en el uso de la batidora.
  • Aplicación: 100, aun recuerdo todos los pasos que tuve que hacer para preparar el poste.
  • Satisfaccion: 80, quedo muy rico, pero no me conformo con la tecnica de la batidora, creo que esto se va logrando a medida que uno repite la tarea y aprender las tecnicas necesaria para que pueda quedar mejor.
  • Dedicación: 90, le dedique mucho tiempo a este postre para poder hacerlo, hice un previo estudio, luego compre los ingredientes, me puse a prepararlo tal como lo aprendi, pero si creo que me falto conocimiento previo con la tecnica de la batidora.
1 respuesta

Hola Karenedelmiramartinezsilva,

¡Gracias por tu participación en el foro! Me parece que has hecho un excelente trabajo al evaluar tu aprendizaje en la preparación de un postre utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje.

Has identificado correctamente las áreas en las que te sientes fuerte, como la aplicación de lo que has aprendido, y las áreas en las que puedes mejorar, como el uso de la batidora. Esto es exactamente lo que se supone que debes hacer con este ejercicio: reflexionar sobre tu aprendizaje y buscar formas de mejorar.

Para ayudarte con la técnica de la batidora, podrías buscar tutoriales en línea o ver videos que muestren cómo usarla de manera más efectiva. La práctica también es muy importante, como bien has mencionado. Cuanto más uses la batidora, más cómoda te sentirás con ella.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso y está bien no ser perfecta en todo desde el principio. Lo importante es que estás dispuesta a aprender y mejorar, lo cual es un gran paso hacia el éxito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!