Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Estuvo correcta la elección y la actitud?

Antes de iniciar esta clase sobre Aprender a aprender, tuve una situación que llamaría zona de despiste, que no me dejaría iniciar. Ya que tengo varias tareas pendientes y no elegía cuál realizar. Entonces una actitud que tomé es seleccionar aleatoriamente una, aunque pude elegir la actividad mas importante o las mas rápida de realizar. Otra actitud es comenzar, ya que si seguía escogiendo, no iniciaría. Y la actitud de ahora es usar algo que me ayude a concentrar, como música. También el tiempo. Uso algo llamado Pomodoro, y es realizar descansos luego de X tiempo de trabajo o estudio, en mi caso son 40 (Estudio) 20 (Descanso) y cada intérvalo hago una actividad diferente.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día.Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!