Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estrés y Aprendizaje

En una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

-Los primeros examenes finales de la Universidad fueron muy desafiantes para mi, sentía que no estaba prepara al 100% para rendirlos y me generaba mucho estrés. Los días previos a los exámenes era días de mucha preocupación por estudiar hasta el último detalle. Lo que me dejó atrapada en esa zona fue el temor a no poder aprobar los exámenes.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Aceptar que soy capaz de lograr los objetivos, aunque no sean los resultados más perfectos.
  • Ante situaciones de estrés buscar realizar aquello que me ayude a desconectarme un momento, cómo meditar.
  • Mantener el foco en el objetivo mayor.
1 respuesta

Me encanta como afrontaste la situación y lo admiro mucho, ya que aunque estoy de acuerdo con la planeación, a mi me cuesta mucho llevarlo a cabo.