Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estrategias para superar las barreras

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. Procrastinar.
  2. desenfoque

¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Cuando creo tener mas tiempo y dejo las cosas para después.
  2. En los espacios de trabajo, a través de las redes y el whatsapp

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  1. trabajar en hacer las cosas que hay que hacer y en el momento correcto, aunque sienta que las puedo hacer despues.
  2. En el momento del trabajo poner el equipo celular en modo avión, tener concentración y dedicación.
1 respuesta

Totalmente coincido con estas dos barreras, procrastinar y desenfoque.

A diario me suceden, estoy en un trabajo de vencer esto y suele suceeder que sabiendo que existen recaigo una y otra vez así haya planeado hacer unas tareas con un horario porque uno se autoengaña ya que sabiendo que tengo tiempo para hacer las cosas me dejo tentar de posponerlas y si estoy en una en desarrollo, puedo caer en la tentación de abandonar la actividad y puede pasar que hasta me olvido luego de lo que estba realizando.

Estoy teniendo un trabajo de crear hábitos, hacer ejercicio, leer, estudiar estableciendo unas rutinas y ahi voy evolucionando con altibajos pero estoy seguro que esto lo voy a mejorar y lograré mejorar la productividad y lograr las metas propuestas de una forma m´ñas consistente.