Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilos de Aprendizaje

Si bien considero que estas teorías no están completamente sustentadas para poder tomarse como realmente verdaderas, creo que pueden ayudar a tener un mejor enfoque de como aprendemos cada uno, realmente todos tenemos un poco de cada "tipo de aprendizaje", siempre predomina alguno pero pueden tomarse lo bueno de cada tipo para ocupar las herramientas que nos funcionen y aprender de mejor forma cualquier tema que nos propongamos aprender y dominar.

2 respuestas

Tienes una perspectiva equilibrada al reconocer que los estilos de aprendizaje no son absolutos, sino que todos podemos beneficiarnos de diversos enfoques. Al aprovechar lo mejor de cada estilo, podemos adaptarnos a diferentes desafíos de aprendizaje y maximizar nuestro potencial de adquisición de conocimientos. Esta flexibilidad en el enfoque de aprendizaje es esencial para el crecimiento personal y profesional a lo largo de la vida.

Me agrada el enfoque que le das por que si bien no estan del todo sustentadas por algo se plantearon ya que cada persona puede tener o estar mas alineada a algun estilo de aprendizaje en lo particular podriamos tomar lo mejor de cada uno de los 4 estilos y formar uno que sea el que mas nos convenga, seamos bueno y el podernos adaptar a tomar algun punto de cada una de ellas nos podria apoyar a tener un mejor aprendizaje y crecimiento en todos los aspectos de nuestra vida