Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilos de aprendizaje

A mi considerar, empleamos los diversos estilos de aprendizaje.

A veces, somos observadores atentos, absorbiendo información como esponjas, adoptando el estilo convergente cuando necesitamos resolver problemas. Otras veces, nos sumergimos en la experiencia directa, aprendiendo a través de la práctica, abrazando el estilo divergente para estimular nuestra creatividad. otras, somos asimiladores, organizando conceptos de manera lógica y buscando comprender a fondo. en el exterior, nos convertimos en acomodadores, adaptándonos y aplicando conocimientos de manera práctica en situaciones reales.

2 respuestas

Claro aplicamos los diversos estilos de aprendizaje, pero cada persona tiene su fortaleza en un estilo de aprendizaje. A mi me encanta analizar, leer y escuchar a las personas, pero mi fortaleza esta en la observación enfocada. Puedo estar horas observando una situación o tema, encontrando patrones, problemas o soluciones.

Estoy de acuerdo con Fernando García, todos aplicamos los diversos aprendizajes pero hay uno en particular que nos define o se enfoca más a uno mismo.