Me considero asimilador, me gusta siempre profundizar en los temas de mi interés o que sean importantes, soy muy autodidacta y estoy en constante aprendizaje.
Me considero asimilador, me gusta siempre profundizar en los temas de mi interés o que sean importantes, soy muy autodidacta y estoy en constante aprendizaje.
¡Hola Junior!
Es genial que te consideres un asimilador y que disfrutes profundizando en los temas que te interesan. Ser autodidacta y estar en constante aprendizaje son cualidades muy valiosas.
En relación a la Teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que eches un vistazo al enlace que te dejaron en la clase. Allí encontrarás información detallada sobre esta teoría y cómo se aplican los diferentes estilos de aprendizaje.
Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único y que no hay un estilo mejor que otro. Lo importante es identificar tu propio estilo y adaptar tus estrategias de estudio y aprendizaje de acuerdo a él.
Si tienes alguna pregunta específica sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, estaré encantado de ayudarte. ¡No dudes en preguntar!
Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue disfrutando de tu proceso de aprendizaje y mucho éxito en tus estudios!
¡Saludos!