Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilos de aprendizaje

Me considero convergente Las personas con este estilo de aprendizaje poseen habilidades predominantes en las áreas de la abstracción, conceptualización y Experimentación Activa. Son muy expertos en la aplicación práctica de las ideas. Tienden a desempeñarse mejor en situaciones en las cuales hay una sola mejor solución o respuesta a un problema.

Cuando siento que en realidad aprendo es cuando pongo en práctica lo que me enseñan y entonces entiendo mejor los conceptos explicados es por ello que me gusta resolver problemas.

2 respuestas

Hola, yo soy acomodador, porque debo escuchar primero lo que la otra persona tiene para decir, luego hacerlo.

Si debo elegir solo un estilo creo que también elegiría el de convergente, pues me considero una persona con facilidad para la toma de decisiones, el uso del pensamiento lógico y la resolución de problemas. Prefiero trabajar con información concreta y realista, así como de realizar actividades en las que pueda aplicar mis conocimientos en situaciones prácticas. Tengo un interés más enfocado hacia la acción y los resultados. Es por esto que me interesa adentrarme en el mundo de la tecnología, donde el enfoque en la resolución de problemas y la aplicación práctica es fundamental.