Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilos de aprendizaje

Definitivamente, mi estilo de aprendizaje es divergente, ya que prefiero la exploración, la experimentación y el descubrimiento de nuevas ideas y conceptos. Me considero una persona muy creativa, y disfruto mucho de actividades que me permiten expresar mi originalidad e imaginación.

Además, soy muy emocional y sensible a las experiencias. Me encanta aprender a través de las emociones y disfruto mucho de las interacciones sociales y de trabajar en equipo, donde podemos compartir nuestras ideas y opiniones para aprender juntos.

Para mí, aprender es más que simplemente memorizar información; implica experimentar, descubrir y explorar de manera activa. Me gusta involucrarme en proyectos prácticos que me permitan utilizar mis habilidades y aprender de manera creativa y original.

2 respuestas

Hola, yo soy acomodador, porque debo escuchar primero lo que la otra persona tiene para decir, luego hacerlo.

1. me permite comprender completamente la situación y las necesidades que la persona esta planteando
  2. me ayuda a evitar mal entedido y cometer errores
  3. Demuestra consideración hacia la otra persona.
  4. Proporciona información valiosa para encontrar soluciones efectivas.
  5. Es una habilidad importante en cualquier rol que involucre la interacción con otras personas.
  6. Puede ayudar a encontrar soluciones creativas y efectivas para cualquier problema o situación.