Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Estilos de aprendizaje

Dejo este escrito como repaso de lo aprendido:

Perfil 1: Persona que primero escucha y luego hace Perfil 2: Persona que hace y despues reflexiona Perfil 3: Persona que aprende haciendo Perfil 4: Personas academicas, profundizan el conocimiento para entenderlo

Conclusión: La mayoría aprende haciendo las cosas, y ya sea antes o después o durante va comprendiendo que debe hacer. Mi consejo: En la vida muchas veces no sabemos que hacer, lo importante es no detenerse y avanzar, podremos ir aprendiendo mientras avanzamos.

2 respuestas

Es correcto, todas las personas contamos con diferentes formas de aprender pero creo que a la gran mayoría se nos facilita más el realizar las cosas, aprender en la practica, en lo personal la teoría se hace muy tediosa y en algunos casos la gente puede llegar a perder el interes en lo que quiere aprender.

Muy cierto amigo, en cuanto a los estilos de aprendizaje, nosotros mismo debemos aplicar la tecnica del tanteo, primero siendo sinceros con nosotros mismos aplicando nuestro estilo con el cual creemos que nos va mejor y de ahi en adelante clasificar cuales son los mejores caminos que podemos seguir para aprender. Saludos