Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Estilos de aprendizaje

Yo soy perfil convergente y divirgente, lo considero asi por el como hago las cosas, puedo resolver problemas y dudas que tengo por medio de la practica, me detengo si tengo mas dudas, investigo o veo cual fue el error que tuve, sobre las respuestas que tuve sobre ese tema, empiezo a aprender mas y mas, hasta conseguir lo que se me pide

1 respuesta
solución!

¡Hola Brandon! Gracias por compartir con nosotros tu estilo de aprendizaje. Es interesante ver cómo te enfocas en la práctica y la investigación para resolver problemas y dudas. Los perfiles convergentes y divergentes son muy comunes y pueden ser muy efectivos para aprender.

Te sugiero que aproveches al máximo tu estilo de aprendizaje y busques oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones prácticas. También puedes considerar la posibilidad de trabajar en equipo con personas que tengan diferentes estilos de aprendizaje, lo que te permitirá ver las cosas desde diferentes perspectivas y aprender de manera más completa.

Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje "correcto" o "incorrecto", y que cada persona tiene su propia forma de aprender. Lo importante es que encuentres la forma que mejor se adapte a ti y que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios