Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilos de aprendizaje

Soy un acomodador, necesito poner en practica lo aprendido, pero además también necesito reflexionar el como lo desarrolle y si lo puedo optimizar.

1 respuesta

Por lo que mencionas, parece que tu estilo de aprendizaje es el acomodador. Este estilo se caracteriza por aprender mejor a través de la práctica y la experimentación. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te permitirá enfocar tus esfuerzos de estudio de manera más efectiva.

Para optimizar tu aprendizaje, te sugiero que combines la práctica con la reflexión. Después de realizar una actividad, tómate un momento para reflexionar sobre cómo la desarrollaste y si podrías hacer algo diferente para mejorar el resultado. También puedes intentar hacer una pausa después de un período de práctica para reflexionar sobre lo que has aprendido y cómo puedes aplicarlo en el futuro.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que es importante que encuentres la manera que mejor te funcione. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!