Mi herrramienta que gusta ocupar mucho son los videos de youtube, ya que aprendo viendo y haciendo a la par y se me equivoco, aprendo mucho mejor.
Mi herrramienta que gusta ocupar mucho son los videos de youtube, ya que aprendo viendo y haciendo a la par y se me equivoco, aprendo mucho mejor.
Hola Alejandro,
Es genial que hayas encontrado una herramienta que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Los vídeos de YouTube son una excelente opción, especialmente para los aprendices visuales y kinestésicos como tú, que aprenden mejor viendo y haciendo.
El desafío "tu momento" te pide que elijas una herramienta para optimizar tu proceso de aprendizaje. Ya que te gusta mucho usar vídeos de YouTube, podrías considerar incorporarla como tu herramienta principal de aprendizaje para esta semana. Por ejemplo, podrías buscar vídeos relacionados con el tema que estás estudiando, seguir los pasos que se muestran en el vídeo, y luego practicar por tu cuenta.
Recuerda que el objetivo de este desafío es ayudarte a descubrir qué herramientas funcionan mejor para ti, así que no dudes en experimentar con diferentes métodos y ver qué te resulta más efectivo.
¡Éxito en lo propuesto!