Considero que voy a utilizar como herramienta los podcast educativos para aprender programacion mientras me movilizo hacia mi trabajo, ya que es un ganar-ganar.
Considero que voy a utilizar como herramienta los podcast educativos para aprender programacion mientras me movilizo hacia mi trabajo, ya que es un ganar-ganar.
Hola Rogelio,
Es genial que hayas decidido utilizar podcasts educativos para aprender programación durante tus desplazamientos al trabajo. Esta es una excelente manera de aprovechar el tiempo y hacer que tu aprendizaje sea más flexible y adaptable a tu rutina diaria.
Los podcasts pueden ser una herramienta muy útil, especialmente si tienes un estilo de aprendizaje auditivo. Puedes escuchar explicaciones de conceptos complejos y discusiones sobre diferentes temas de programación. Además, muchos podcasts de programación incluyen entrevistas con profesionales de la industria, lo que puede proporcionarte una visión valiosa del campo.
Por ejemplo, puedes buscar podcasts específicos sobre el lenguaje de programación que estás aprendiendo. Si estás aprendiendo Python, el podcast "Talk Python To Me" es una excelente opción. Si estás interesado en JavaScript, puedes escuchar "JavaScript Jabber".
Recuerda, sin embargo, que aunque los podcasts son una excelente manera de aprender sobre la marcha, es posible que necesites complementarlos con prácticas de codificación activa para reforzar lo que has aprendido.
¡Éxito en lo propuesto!