Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Estilo de aprendizaje ¿cuál es el mío?

Derivado del video y del enlace la información que se proporciona causo una reflexión y es la siguiente: Los seres humanos tenemos diferentes formas de aprendizaje las cuales se van desarrollando según David Kolb por nuestros estilos individuales de aprendizaje causados por factores como la genética, las experiencias de vida y las exigencias del entorno. Los cual nos presenta como: cuatro formas de llegar al aprendizaje y son; acomodador, divergente, convergente y asimilador. Cada una de estas formas de aprendizaje se determinan por los factores que más arriba él menciona. Ahora bien, esto se debe entender como las diversas formas en que cada individuo comprende al mundo en un tiempo y en un espacio. No obstante, si he de decir a cuál forma pertenece mi aprendizaje, concuerdo con la de acomodador. Esto es porque, mi forma de aprendizaje y conocimiento de un problema se lleva a cabo a través de la comprensión del espacio físico, del interactuar con las personas, conocer más sus inquietudes y con base en la observación realizar una posible solución del problema. Claro que, estas soluciones pueden estar en constante cambio debido a que, se desarrollan en un plano social donde las sociedades están en constante cambio e interacción con su entorno.

3 respuestas
solución!

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Gracias por avisarme, pero entonces dónde y cómo contesto mis preguntas que realizó en cada curso. SALUDOS.

Hola Sindy,

Las respuestas a las preguntas no son usadas como criterio para avanzar en el programa y si el hecho de completar los cursos. Indicamos escribirlas en un programa de notas como Evernote o Notion o cualquier otro de tu preferencia, como forma de practicar lo aprendido.

Puedes compartir lo que estás estudiando y aprendiendo en nuestro servidor Discord, allá podrás estudiar junto de otros alumnos y también pedir ayuda de instructores.

El foro es un lugar más adecuado para publicar tus dudas y preguntas sobre el curso.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!