Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ESTILO DE APRENDIZAJE

En relación con la lectura entenderia mi metoso de aprendizaje mas similar al acomodador, busco la forma de realizar mejor trabajo o solucionar dificultades del mismo a traves de muchos metodos de ensayo y error previendo los pormenores y ventajas de los proyectos

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Por lo que entiendo, estás buscando entender cuál es tu estilo de aprendizaje en relación a la lectura. Parece que te identificas con el estilo de aprendizaje del "acomodador", ya que buscas mejorar tu trabajo o resolver dificultades a través de muchos métodos de ensayo y error, teniendo en cuenta los detalles y ventajas de los proyectos.

Es importante destacar que los estilos de aprendizaje son una forma de entender cómo cada persona aprende de manera única. El modelo de estilos de aprendizaje de David Kolb es muy conocido y puede ser útil para reflexionar sobre tus preferencias y enfoques de aprendizaje.

Si deseas conocer más sobre esta teoría y explorar tus propios estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb y cómo se aplican en diferentes contextos educativos.

Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje mejor que otro, simplemente cada persona tiene sus preferencias y formas de aprender. Lo importante es conocer tus fortalezas y utilizarlas para optimizar tu proceso de aprendizaje.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!