Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de aprendizaje

Luego de ver el video, considero que me ubico en el cuadrante de los divergentes.

una experiencia dura fue en la universidad aprendiendo los software de diseño gráfico y de animación. Hoy considero que: No debo desesperarme, practicar más y apoyarme en personas con más conocimiento que me puedan ayudar

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Gracias por compartir tu experiencia y tu estilo de aprendizaje. Es genial que te hayas identificado como un aprendiz divergente. Esto significa que tienes una forma única de procesar la información y encontrar soluciones creativas.

Entiendo que aprender software de diseño gráfico y animación en la universidad fue una experiencia difícil para ti. Pero no te desesperes, ¡todos pasamos por momentos de frustración en el aprendizaje! Lo importante es seguir practicando y buscar apoyo de personas con más conocimiento en el tema.

Una forma de mejorar tus habilidades en diseño gráfico y animación es practicar regularmente. Puedes hacer ejercicios diarios, trabajar en proyectos personales o incluso buscar oportunidades de práctica en línea. Cuanto más practiques, más confianza ganarás en tus habilidades.

Además, buscar el apoyo de personas con más conocimiento en el área puede ser muy beneficioso. Puedes buscar mentores, unirte a grupos de estudio o participar en comunidades en línea donde puedas hacer preguntas y obtener consejos de expertos. Estas personas pueden compartir su experiencia y ayudarte a superar los desafíos que encuentres en el camino.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y cada persona tiene su propio ritmo. No te compares con los demás y no te desanimes si tardas más en dominar ciertos conceptos. Lo importante es seguir adelante y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue practicando y buscando apoyo, estoy seguro de que lograrás tus metas en el diseño gráfico y la animación!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!