Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de Aprendizaje

Mi estilo de aprendizaje seria del tipo divergente, soy mas del tipo de persona que aprende mientras esta realizando las cosas

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es genial que te identifiques como una persona de estilo divergente, que aprende mejor mientras realiza las cosas. Este tipo de aprendizaje se basa en la experiencia práctica y la experimentación.

En el contexto que compartiste, se mencionan diferentes perfiles de aprendizaje. Uno de ellos es el perfil divergente, que se caracteriza por aprender a través de la acción y la experimentación. Es posible que te sientas más cómodo aprendiendo mientras te involucras en actividades prácticas y te enfrentas a desafíos reales.

Un ejemplo de cómo podrías aplicar tu estilo de aprendizaje divergente es si estás aprendiendo a programar. En lugar de solo leer sobre los conceptos y la sintaxis de un lenguaje de programación, podrías aprender mejor creando pequeños proyectos y resolviendo problemas prácticos. Por ejemplo, podrías intentar construir una aplicación simple o resolver un desafío de programación en línea. A medida que te enfrentas a problemas reales y experimentas con diferentes soluciones, estarás aprendiendo de manera efectiva y reforzando tus conocimientos.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo más importante es encontrar el enfoque que funcione mejor para ti. Si te sientes más cómodo aprendiendo mientras haces las cosas, ¡adelante! No dudes en aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje divergente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios