Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

estilo de aprendizaje

mi estilo de aprendizaje definitivamente es divergente, teniendo en cuenta que mi forma de aprender es al momento de actuar, socializar y debatir cada punto de los temas, tratados para asi descubrir uno a uno sus soluciones y llevara cabo un desarrollo gurpal para beneficio del proyecto ,negocio cualquier ambito a desarrollar dentro de nuestras vidas sociales,culturales,laborales y personales para asi llevar el exito a otro nivel de aprendizaje y asi subir niveles de enseñanzas dentro de las demas personas

1 respuesta

Hola Cristianandrésmarínsánchez,

Por lo que describes, parece que te identificas mucho con el estilo de aprendizaje divergente, que es uno de los cuatro estilos de aprendizaje propuestos por David Kolb. Este estilo se caracteriza por la capacidad de generar ideas creativas a través de la reflexión y la observación. Las personas con este estilo suelen ser muy sociales y disfrutan trabajando en grupo, lo que parece coincidir con tu descripción.

El hecho de que te guste actuar, socializar y debatir cada punto de los temas tratados es una gran fortaleza. Este enfoque te permite explorar diferentes perspectivas y soluciones, lo que es muy valioso en cualquier proyecto o negocio. Además, este estilo de aprendizaje te permite compartir tus conocimientos y experiencias con otras personas, lo que puede ser muy enriquecedor tanto para ti como para ellas.

Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje mejor que otro, cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. Lo importante es conocer tu propio estilo y saber cómo aprovecharlo al máximo.

Espero haber aclarado tus dudas sobre el estilo de aprendizaje divergente. ¡Espero que continúes disfrutando de tu proceso de aprendizaje y compartiendo tus conocimientos con los demás!

Espero haber ayudado y buenos estudios!