Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Estilo de aprendizaje

Según la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, me identifico más con el aprendizaje convergente, entiendo mucho las ideas abstractas y a la vez me gusta ir poniendo en práctica lo que aprendo. No me gusta saber que hay varias soluciones para un caso, sino que prefiero que haya una sola respuesta.

1 respuesta

¡Hola, Geraldine!

Gracias por compartir con nosotros tu estilo de aprendizaje. Es interesante saber que te identificas más con el aprendizaje convergente, lo que significa que eres capaz de entender ideas abstractas y ponerlas en práctica. También es comprensible que prefieras una sola respuesta a un problema en lugar de varias soluciones.

En este sentido, te sugiero que aproveches al máximo tu estilo de aprendizaje al buscar información y recursos que te permitan comprender de manera clara y concisa los temas que te interesan. Además, te recomiendo que busques ejemplos prácticos que te permitan aplicar lo que has aprendido, ya que esto te ayudará a consolidar tus conocimientos.

Por último, recuerda que aunque prefieras una sola respuesta, es importante tener en cuenta que en algunos casos puede haber varias soluciones a un problema. Mantén una mente abierta y trata de explorar diferentes opciones para encontrar la mejor solución.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!